QUIÉNES SOMOS

AUDIOSALUD INTEGRAL Ltda. Es una empresa con más de 9 años de experiencia en el área de la salud auditiva con sede principal en el barrio Palermo norte de la ciudad de Bogotá. Actualmente, tiene 7 sedes para beneficios de todos los usuarios:

  • Sede Kennedy.
  • Sede Norte
  • Sede Zipaquirá
  • Sede Palermo
  • Sede Villavicencio
  • Sede Fusagasugà
  • Sede Ibagué

Cuenta con una RED NACIONAL de audiólogas, debidamente certificadas y capacitadas; con presencia en las principales ciudades del país, que garantiza la prestación de los servicios en cualquier lugar de Colombia

AUDIOSALUD INTEGRAL cuenta con personal humano y logístico para la prestación oportuna de sus servicios. La Dirección de Operaciones está conformada por profesionales expertos en mercadeo y logística, dispuestos a que la compañía esté al servicio de sus pacientes. La Gerencia Comercial realiza negociaciones estratégicas que permiten ofrecer excelente calidad de los productos y la mejor tecnología a los clientes. La Dirección de Gestión Humana garantiza un equipo de trabajo capacitado en cada una de sus áreas, con altos estándares de formación, ofreciendo así un excelente servicio a los usuarios. La empresa se destaca por contar con equipos de última tecnología y de las marcas más reconocidas a nivel mundial, todos debidamente certificados y calibrados como lo exige la norma para la óptima realización de los exámenes auditivos.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades auditivas de nuestros usuarios brindando un servicio de calidad que cuenta con profesionales altamente facultados, equipos con tecnología de punta, asesoramiento personalizado y una excelente atención; fomentando así la cultura del cuidado de la salud auditiva en los colombianos.

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2022, AUDIOSALUD INTEGRAL estará posicionada como la compañía líder en el mercado de importación y distribución de equipos y accesorios del sector auditivo, velando por el mejoramiento continuo del bienestar de los colombianos.